IoP (Internet Of The People)

Publicado en 2018-03-04

IoP es una infraestructura completa para aplicaciones y pagos que no está basada en un servidor. En su lugar, está completamente descentralizada y basada en nodos. Estos nodos pueden ejecutarse en computadores caseros o aún dispositivos más pequeños como un Raspberry Pi (completamente) o un teléfono inteligente (parcialmente).
Para Enterarte de mas Visita: www.iopvenezuela.com (español) ó www.iop.global (Inglés).

Bienvenidos a la Faucet Oficial de IoP Venezuela

Publicado en 2018-03-04

Orgullosos representantes de Internet of People para el capítulo Venezuela, invitamos a todos los venezolanos a conocer nuestra página en www.iopvenezuela.com
IoP la mejor opción para el venezolano apoyando el proyecto de IoP, el internet de la gente para la gente.
Con las limitaciones que tenemos los venezolanos en estos tiempos, nos hemos especializado en brindar nuevas oportunidades, manejo de Divisas y un amplio abanico de productos.
Es por ello qué muy orgullosamente hemos adquirido la responsabilidad de llevar a ustedes este importante proyecto que de seguro será una herramienta de mucha utilidad para el manejo de tu patrimonio. Y de la misma manera qué hemos sido beneficiados Nosotros con este proyecto queremos que todos los venezolanos sean beneficiados con este recurso económico.
No olvides visitar la sección de Foros para mas información en otros tópicos relacionados.